Inicio Productos Contactenos
radios moviles
banda ancha
vigilancia video
otros productos
Soluciones de Banda Ancha Inalámbrica

El sistema inalámbrico, la innovadora solución de banda ancha inalámbrica de Motorola, es la tecnología ideal para desarrollar, ampliar y extender avanzados servicios y redes de banda ancha - y para ofrecer tecnologías de alta demanda (como acceso a Internet de banda ancha, voz por IP, servicios de video, seguridad por vigilancia y capacidades E1/T1) de manera mucho más rápida y económica.

La tecnología de banda ancha inalámbrica combina una operación sólida con un rendimiento, seguridad, simplicidad y economía excepcionales. Agiliza considerablemente el diseño e instalación de nuevas redes de banda ancha comerciales y empresariales. Además se integra eficientemente con los sistemas y herramientas de gestión de redes existentes, lo cual permite extender y aumentar el servicio actual de manera mucho más sencilla y económica.

La plataforma Inalámbrica posee uno de los costos totales de adquisición y operación más bajos de la industria, y los casos comerciales existentes indican que se puede recuperar la inversión en tan sólo seis a doce meses. Actualmente, está demostrando su eficacia y durabilidad en más de 100 países en el mundo entero en una amplia gama de aplicaciones.

WIRELESS BROADBAND PLATFORM
canopy wireless
400 SERIES
canopy 400
LITE
canopy lite
ADVANTAGE PLATFORM
canopy advantage
LAN INALÁMBRICA
Usted puede contar con este producto para los servicios de voz y transmisión de datos en forma inalámbrica con la seguridad y confiabilidad que sus empleados necesitan, en cualquier momento y en cualquier lugar, para obtener mayor eficiencia y productividad. El amplio portafolio de productos LAN inalámbricos está diseñado sobre una plataforma escalable de fácil integración y administración.
PUNTO DE ACCESO
AP-5131
ap5131
PUNTO DE ACCESO
AP-5181
ap5181
SWITCH INALÁMBRICO
WS5100
ws5100
SWITCH RF INALÁMBRICO RFS7000
rfs7000
PUERTO DE ACCESO AP300
ap300
MOTOMESH
Las soluciones Mesh de Motorola ofrecen equipos de bajo costo, rápida instalación y un rápido retorno de la inversión en el mercado Metro WiFi.
REDES MESH
redes mesh
OPERACIÓN CON RADIO ÚNICA O DUAL
Se puede configurar MOTOMESH Duo con un radio en 2.4GHz compatible con 802.11b/g, o dos radios (802.11b/ g a 2.4GHz, y 802.11a a tres variaciones de frecuencias de radio - 5.8GHz, 5.4GHz, 4.9GHz). La operación con dos radios implica que la radio compatible con 802.11a se destina a la transmisión de datos interconectada y que se libera la radio compatible con 802.11b/g para el acceso cliente dedicado. Esta configuración aumenta el rendimiento hasta un 100%, y reduce drásticamente los problemas de latencia de paquetes e interferencias. Las radios de alto rendimiento brindan una potencia de transmisión de 36 dBm EIRP y una sensibilidad de recepción de -100dBm.
DGP4150
dgp4150
DGP6150
dgp6150
MICROFONOS
microfonos
REDES MESH DE ÁREA AMPLIA
MWAN
Hace que las ciudades digitales sean posibles con despliegues metropolitanos de alto rendimiento.
MICROFONOS
rln4941
DIADEMAS
rmn4053
CARGADORES
cargador
SOLUCIONES PUNTO A PUNTO
Ofrecer datos de alta velocidad desde un Punto A a un Punto B nunca antes había sido más sencillo. Los puentes Ethernet inalámbricos punto a punto (PTP) de Motorola permiten que las empresas, proveedores de telecomunicaciones, proveedores de servicios de Internet (ISP) y municipios puedan conectar fácilmente redes IP expansivas para conformar un sistema cohesionado. Además de ofrecer una sorprendente recuperación de la inversión y excelente rendimiento, las soluciones punto a punto poseen excepcionales técnicas de mitigación de interferencia, múltiples capas de seguridad y pueden transmitirse a través de largas distancias, sobre el agua o sorteando obstáculos.

Con un paquete sorprendentemente pequeño de sencilla instalación y mantenimiento, los puentes punto a punto de Motorola pueden sustentar una amplia gama de exigentes aplicaciones, tales como:

• Procesar el tramo final y tráfico de alta densidad mediante enlace terrestre (backhaul)
• Conectar redes en un complejo empresarial o académico y establecer la comunicación entre inmuebles
• Desplegar servicios de emergencia
• Facilitar eventos y operaciones especiales

La cartera de productos, que ostenta un uso sencillo, rápida instalación y administración remota, se ofrece en las series PTP 100, PTP 400 y PTP 600 para superar una amplia gama de dificultades de conectividad.
SERIES PTP 400 Y 600
ptp400
SERIE PTP 100
ptp100
SOLUCIÓN DE MOTOROLA PARA BANDA ANCHA
POR  LINEA ELECTRICA (BPL)
Donde hay electricidad habrá banda ancha. Imagínese un mundo donde el acceso a Internet de alta velocidad pudiera obtenerse con tan sólo enchufar la computadora en un tomacorriente equipado con un módem. Donde los complejos multiresidenciales tales como edificios de departamentos y oficinas comerciales puedan ofrecer fácilmente servicios de banda ancha a sus inquilinos de forma sencilla y económica.

Ya no es necesario usar la imaginación. La cartera de productos de Motorola para banda ancha por línea eléctrica (BPL) ya es una realidad. Combina las tecnologías de radio, Ethernet, redes, HomePlug™ y módem para ofrecer datos a alta velocidad utilizando las líneas eléctricas existentes.

POWERLINE MU
powerline mu
ONE POINT WIRELESS SUITE
One Point Wireless Suite es un conjunto de soluciones de software que permite un mejor diseño de redes inalámbricas más visual y que su consecuente implementación y administración sea más completa y efectiva.

Con un despliegue y configuración más rápidos minimizan los costos y entrega alto rendimiento.

Administra más fácil y permite una respuesta más efectiva a problemas.

El equipo está compuesto por: One Point Wireless Manager, LANPlanner, Broadband Planner y PTP LINKPlanner.